El casco Catlike Whisper representa la tecnología y el potencial que Catlike es capaz de desarrollar. Es un casco que es testado día a día por los mejores ciclistas del mundo. Es un modelo que lleva varias temporadas en el mercado y que ha ido evolucionando año tras año hasta llegar a unos niveles de calidad insuperables. Es una pieza maestra en la que destacan su ligereza, ventilación y seguridad. Se le puede acoplar la visera Catlike Whisper Deluxe, que se vende por separado y está disponible en distintos colores.

Características:
- Casco In-mold
- 39 tomas de aire
- Retención trasera MPS
- Cinta y almohadillas a juego con los colores del casco
- Tallas:
S (54-56) / Peso: 240 g
M (56-58) / Peso: 260 g
L (58-61) / Peso: 270 g

Tecnologías aplicadas en el Catlike Whisper:
In mold
Proceso de fabricación en que el caparazón de la parte exterior y el poliestireno de la parte interior se unen formando una sola pieza, aumentando la resistencia contra impactos y mejorando la difusión de la energía del choque.

MPS EVO
Innovador sistema de retención que permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes pensados para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.

CES Crash Energy Splitter
Diseño basado en la concreta ubicación de las tomas de aire para que cualquier impacto afecte a más de un nervio, dividiendo y adsorbiendo más eficazmente la energía del choque. Esta tecnología permite conseguir un peso muy bajo.

Dual Flow
Diseño exclusivo de Catlike en que las tomas de aire delanteras están conectadas a amplios orificios traseros, haciendo que el flujo de aire sea constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento de la cabeza del ciclista.

 

Comentar

    Mala           Buena


CATLIKE - WHISPER

  • Fabricante: CATLIKE
  • 134.95 €
  • 114.50 €

Opciones


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.